lunes, 11 de enero de 2016

Descargas

Por motivos de seguridad, ya que al poner un enlace corro el riesgo que cierren la página, no pondré enlaces, pero si alguien quiere algún libro solo debe decírmelo y con mucho gusto se lo mandaré. Déjenme dicho que libro quieren y el email, pueden enviarme la petición a mi email. A continuación, dejaré una lista de libros que tengo, si alguien quiere uno que no este en la lista que me lo diga, puede que lo tenga pero no tenga la lista actualizada

Gerri Hill
  • A los 17
Ingrid Díaz
  • El lado ciego del amor (v.1 y v.2)
Julie Cannon
  • Power Play
K. G. MacGregor
  • Solo por esta vez
Radcliffe
  • Saga Honor (9 libros)
  • Saga Los cuentos de Provicentown tales (7 libros)

4 comentarios:

  1. Radcliffe
    Saga Honor (9 libros)
    Saga Los cuentos de Provicentown tales (7 libros)
    quisiera por favor poder descargar estos libros.
    menfisar@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ingrid Díaz

    El lado ciego del amor (v.1 y v.2)

    Julie Cannon

    Power Play

    K. G. MacGregor

    Solo por esta vez

    ResponderEliminar
  3. Hola. Podrías por favor enviarme el libro "Primer Impulso de J Lee Meyer" Mi correo es:
    patisan985@gmail.com
    Gracias. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias pasar toda la Saga Honor (9 libros) de Radcliffe xfis. jhonexysalazar@gmail.com

    ResponderEliminar